Instagram


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/11/d613541160/htdocs/clickandbuilds/Dinablin/wp-content/plugins/wiguard-core/widgets/instagram_widget.php on line 53

Socios Comerciales

En DINABLIN ARMOR®

Utilizamos los mejores materiales en el Mundo

Feature Box Image

Acero Balistico

El mejor acero balístico del mundo es importado directamente desde Suecia, solo utilizamos Swebor por su innovación tecnológica y su resistencia. Con más de 35 años de experiencia en el ramo de la metalurgia. sus placas son las más resistentes en el mercado.
Feature Box Image

Cristales

Los mejores cristales blindados del mundo son los fabricados en Colombia, existen muchas marcas y la diferencia entre cada una es la calidad y la durabilidad, por ello nosotros solo utilizamos Optima Ballistic Glass por alta e insuperable calidad óptica.
Feature Box Image

Kevlar

El mejor y más resistente material balístico en el mundo es el Kevlar Original fabricado por Dupont®, fibra liviana, sintética y resistente al calor que brinda una alta resistencia a comparación del acero.
Feature Box Image

RunFlats

Dispositivos balísticos que se adhieren a la llanta y permiten que ésta siga rodando aún después de haber sido impactada por un proyectil. Los mejores del mundo son fabricados en Brasil por la empresa Flatsover.
Feature Box Image

Sikaflex

Es un adhesivo sellador que se utiliza entre otras cosas para el pegado del Kevlar a la carroceria del auto. Por ello nosotros solo utilizamos producto 100% original Sika®, empresa cuyo comienzo data de 1910 y operando en México desde 1962.
Feature Box Image

Baher

Blindaje corporal
Feature Box Image

DIP

Blindaje Arquitectónico
Abrir chat