Instagram


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/11/d613541160/htdocs/clickandbuilds/Dinablin/wp-content/plugins/wiguard-core/widgets/instagram_widget.php on line 53

Planta, CNC y Láser

Planta

El proceso de Blindaje lo llevamos a cabo en una de nuestras plantas ubicada al Sur de la Ciudad de México. En un conjunto industrial de acceso controlado y vigilancia 24/7 interconentada con la Policia.
Brindamos a nuestros clientes la seguridad de que su vehiculo sera resguardado y vigilado en todo momento a traves del Sistema de Video Camaras de Circuito Cerrado CCTV.

CNC

La tecnología de corte CNC que empleamos en nuestra planta es la misma empleada en las plantas esambladoras.

La Cortadora de Plasma CNC sirve para hacer cortes de metales, especialmente eficaz a la hora de trabajar con diferentes tipos de acero. Estas máquinas son utilizadas principalmente en las industriaz automotriz y naval, pero sus aplicaciones en diferentes tipos de materiales, permiten que su variedad de uso, sea muy amplia llegando a la industria del blindaje.

Corta el metal rápida y limpiamente.
Cortan o ranuran cualquier metal conductor eléctrico.
La mayor duración de los consumibles y las mayores velocidades de corte reducen el costo del corte y ranurado.
Fácil de operar por su gran movilidad, simplicidad de los controles y el arco de plasma estable, hacen que los sistemas.
blindaje-automotriz_cnc

Láser

La tecnología de soldadura láser que empleamos en nuestra planta la realizamos a través de un moderno e innovador sistema importado de EUA que se caracteriza por ser 4 veces más rápido que un proceso de soldadura MIG, TIG normal.

Lo anterior nos permite contar con puntos de soldadura mas limpios y más exactos, lo cual se traduce en una mayor adherencia del acero a la carrocería del vehículo minimizando los riesgos por huecos balísticos.

Fusión
La soldadura se realiza por el calentamiento de la zona a soldar, y posteriormente la aplicación de presión entre estos puntos. La soldadura láser se efectúa bajo la acción de un gas protector, que suelen ser helio o argón.
Plasma
Cuando se llega a la temperatura de fusión, se produce la formación de plasma. La capacidad de absorción energética del plasma es mayor que la del material fundido, por lo que la energía del láser se transmite directamente y sin pérdidas al material a soldar.
Espejos
Mediante espejos se focaliza toda la energía del láser en una zona muy reducida del material. Con lo que se reduce el calor aplicado a la soldadura reduciendo las posibilidades de alterar propiedades químicas o físicas de los materiales soldados.
Abrir chat