Instagram


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/11/d613541160/htdocs/clickandbuilds/Dinablin/wp-content/plugins/wiguard-core/widgets/instagram_widget.php on line 53

Certificaciones

Las certificaciones en el ramo del blindaje son el elemento mas importante que una empresa seria blindadora debe proveer a sus clientes.

Feature Box Image

Permiso ante la DGSP

La Dirección General de Seguridad Privada como órgano gubernamental regulador de todas las empresas que brindan seguridad privada en sus modalidades de Blindaje y Comercialización de Vehículos Blindados; nos ha otorgado el registro nacional de empresas. Apegándonos al marco normativo mexicano, para llevar a cabo todos nuestros proyectos bajo un ámbito 100% legal.
Feature Box Image

NIJ

National Institute of Justice es el órgano Estadounidense encargado de certificar los materiales balísticos en el mundo. Bajo estrictos lineamientos Internacionales la NIJ es también el órgano encargado de centrar las bases y los protocolos de prueba para llevar a cabo las pruebas balísticas en base a una tabla establecida de niveles de blindaje.
Feature Box Image

NTS Chesapeake Laboratory

Es el Laboratorio aprobado por la NIJ de los Estados Unidos que se encarga de llevar a cabo todas las pruebas necesarias de resistencia balística y reguladas por el Departamento de Defesa de los Estados Unidos, encargado de realizar pruebas estrictas de resistencia, cambios bruscos de temperatura a los materiales balísticos.
Feature Box Image

NOM-142-SCFI-2000

Es la Norma Oficial Mexicana de niveles de protección de materiales para blindajes resistentes a impactos balísticos de seguridad y métodos de prueba.
Feature Box Image

ISO 9001-2015

Un proceso de blindaje con certificado ISO 9001:2015 y apegado a las normas oficiales internacionales, garantiza que el vehículo está blindado bajo estrictos estándares de calidad.
Abrir chat