Instagram


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/11/d613541160/htdocs/clickandbuilds/Dinablin/wp-content/plugins/wiguard-core/widgets/instagram_widget.php on line 53

Acerca de

Blindaje Automotriz Artesanal

DINABLIN ARMOR®

Dinablin Armor S.A. de C.V. es una empresa mexicana de reciente creación, perteneciente a Grupo Dinablin México fundado en el año 2010, empresa especializada en brindar soluciones integrales de seguridad. Desde hace más de diez años Dinablin México se ha comprometido con la sociedad en brindar productos de la más alta calidad en el mercado y servicios en seguridad con el mas alto nivel de preparación y profesionalismo.

En el año 2020 Dinablin Armor nace en el mercado mexicano para brindar una nueva opción en vehículos blindados, automóviles de lujo, SUV para ejecutivos o funcionarios de gobierno, vehículos de traslado de valores y tracto camiones con cabina blindada.

blindaje-automotriz_acerca-de-dinablin-armor

DINABLIN ARMOR®

Tiene como objetivo proporcionar a sus clientes la seguridad y la protección que buscan al trasladar bienes o personas en un vehículo blindado, implementando las mejores practicas profesionales y empleando materiales 100% certificados e innovación tecnológica, diseño y gestión de calidad. Diseñamos vehículos equipados balísticamente para salvaguardar la vida de sus ocupantes.

“Para nosotros los mas importante es la vida de nuestros clientes”

Historia

Dinablin nace ante el incremento de la inseguridad en México con el objetivo de importar al país los mejores productos inherentes a la seguridad privada como chalecos antibalas de suprema calidad, furnituras, toletes, equipamiento policiaco, equipamiento táctico.

Dinablin comienza a brindar al Gobierno Mexicano productos para equipamiento militar, productos para seguridad pública y servicios de Inteligencia y Contrainteligencia.

Dinablin incursiona en el ámbito del Blindaje Automotriz abriendo Dinablin Armor S.A. de C.V. brindando a nuestros clientes blindaje a la medida tomando en cuenta el análisis de riesgos y las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, brindando vehículos con la mas alta tecnología e innovación en blindaje.

Dinablin Armor pasa a formar parte del Consejo Nacional de la Industria de la Balística A.C. órgano representativo de la Industria del Blindaje en México, el cual agrupa a las empresas mas importantes de este sector. Logro obtenido en base a la fabricación de nuestros productos blindados bajo lineamientos estrictos de calidad, tecnología e innovación, apegados a los estándares internacionales de balística.

DINABLIN ARMOR®

Life Protecting Technology

Abrir chat