HISTORIA DEL BLINDAJE AUTOMOTRIZ EN MÉXICO

El ensamblado del blindaje automotriz llega por primera vez a nuestro pais en 1973. Siendo la primera blindadora en México la Empresa Automundo.

Posteriormente la empresa O´Gara-Hess & Eisenhardt se establece en 1996, configurándose como la principal blindadora de México.

Blindaje Automotriz Artesanal

ENSAMBLADO

El ensamblado es lo mas importante en un vehiculo blindado, es por ello que nuestro Jefe de planta tiene mas de 20 años de experiencia operativa en el ramo del blindaje automotriz.

Contamos con técnicos profesionales capacitados con un gran nivel de preparación para que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos con nuestros resultados.

MATERIALES APLICADOS

SWEBOR es un fabricante sueco con mas de 35 años de experiencia en el ramo de la metalurgia. Las placas de acero balístico SWEBOR 550 y SWEBOR 600 adicionadas con níquel, cromo y molibdeno, son las más resistentes y ligeras en el mercado.
Kevlar™ y Tensylon™ son los mejores materiales balísticos fabricados por Dupont, ofrecen gran rendimiento y peso molecular ultra ligero.

TECNOLOGÍA APLICADA

SOLDADURA ESPECIALIZADA: El blindaje automotriz en la actualidad introduce nuevos materiales balísticos y nuevas técnicas de unión del metal encaminadas a favorecer la reducción de peso.

CORTADORA DE PLASMA: Cortes del acero balístico perfectos con acabados tan exactos como de planta. Reduciendo considerablemente las fallas de esamblado.

TRABAJOS REALIZADOS

El Control de Calidad es el último procedimiento del blindaje automotriz

“El compromiso es implementar nuevos diseños desarrollando elevados niveles de protección balística, basados en el análisis de las vulnerabilidades de nuestros clientes”

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
Instagram